viernes, 20 de abril de 2012

CHARLA SOBRE MEDIACIÓN FAMILIAR

El próximo martes 24 de abril, dentro del Proyecto "Martes por la Igualdad", del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Noelia Rodríguez Pérez responsable del Servicio de Orientación y Asesoramiento Jurídico y mediadora familiar, dará una charla sobre Mediación Familiar. 


Lugar: Sala del Episcopio. 
Hora: 19:00.  


Os invitamos a conocer éste recurso para la resolución de conflictos.

Folleto

1 comentario:

  1. LA MEDIACIÓN FAMILIAR.
    UN RECURSO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA FAMILIA.

    El pasado 24 de abril, tuvo lugar en el Episcopio, una charla sobre Mediación Familiar, impartida por Noelia Rodríguez Pérez, mediadora familiar, dentro del Proyecto “Martes por la Igualdad” del Excmo. Ayto. De Ávila, en colaboración con Respirávila.

    En ésta charla, nuestra compañera, habló sobre éste importante recurso, dirigido a la resolución de conflictos, basado en la comunicación, dialogo y cooperación entre las partes. Un principio de la mediación reside en la Igualdad entre ambas partes, siendo el/la mediador/a un profesional imparcial que orienta, guía y encauzas las diferencias para conseguir acuerdos satisfactorios.

    Las personas que asistieron mostraron gran interés sobre el tema, y tras la charla, se realizó un turno de resolución de dudas y preguntas, que nuestra compañera contestó con eficacia.

    Para quienes quieran ampliar información sobre éste recurso, pueden llamar al teléfono 900 100 301, del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Pza. Fuente del Sol, Ávila).

    Por segundo año consecutivo, Respiravila colabora con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila en el Proyecto “Martes por la Igualdad”, aportando su pequeño granito de arena para el fomento de la Igualdad de Oportunidades y la no discriminación.

    ResponderEliminar