lunes, 2 de abril de 2012

APOYO E INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN ARÉVALO Y ALREDEDORES

Uno de los objetivos de Respirávila es acercar los servicios y actividades de la asociación a las familias que residen en la provincia. Por ello, estamos llevando a cabo un proyecto de Apoyo e Intervención Psicosocial en la zona de Arévalo, con el fin de que las familias de la zona puedan también beneficiarse de éste servicio.

Éste proyecto se inició en febrero, y se extenderá a lo largo del año, a través de reuniones periódicas, tanto individuales (con cada familia) como grupales (diversos talleres sobre el cuidado del cuidador y otras temáticas).

Más adelante, y tras la buena acogida en Arévalo, extenderemos este proyecto a otras zonas de la provincia.

Queremos agradecer desde aquí, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, de su personal y en concreto Doña Teófila Muñoyerro Rueda, Concejala de Asuntos Sociales por su gran interés y por la cesión puntual de un espacio para llevar a cabo las reuniones.

Aquí os dejamos un poco más de información sobre la actividad.

Familias: si estáis interesadas en participar, pertenezcáis o no a Respirávila poneos en contacto con nosotras y os contaremos con detalle.

Si conocéis a alguna familia que pueda interesarle éste servicio/actividad no dudéis en informarle y/o darle nuestros datos de contacto. Estaremos encantadas de atenderle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario