lunes, 7 de mayo de 2012

PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO Y CAMPUS DEPORTIVO PARA NIÑOS/AS CON DISCAPACIDAD

PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO Y CAMPUS DEPORTIVO PARA NIÑOS/AS CON DISCAPACIDAD

Os informamos sobre una interesante propuesta que nos llega desde el Ayuntamiento de Ávila y os animamos a participar.


La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Deporte e Integración quieren desarrollar del 8 al 15 de Julio un Campus Deportivo para niños con discapacidad (y sin discapacidad) con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

Este campus, se plantea gratuito, y lo único que se pide es colaboración para vender entradas para el partido de fútbol benéfico que se va a desarrollar el próximo día 10 de mayo, jueves, en el Pabellón Municipal de San Antonio a las 19.00 h. y que será jugado entre famosos y deportistas.
    
 

El saque de honor lo realizará Vicente del Bosque, y entre los famosos que han confirmado su asistencia estarán Luis Larrodera (presentador de 1, 2, 3), David Castillo (Jonnatan en Aida), Kanco Rodríguez (El Barajas en Aida), Adrián Expósito  y Jaime Olias (de la serie Toledo), Rubén Sanz (de Escenas de Matrimonio), Hugo Salazar (cantante), Kiko (de los Caños) y Raúl Mérida (de los Protegidos) entre otros.

    El precio de la entrada es de 6 euros y todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la realización del campamento. Un campamento dirigido a niños de 8 a 15 años (si no se cubre con estas edades se puede ampliar la edad). 
Si se consigue llenar el pabellón, este campus tendrá capacidad para 30 niños, en su mayoría con discapacidad, aunque también reservan plazas para niños sin discapacidad. 
Además de tener programadas actividades deportivas han organizado una excursión para visitar el Estadio Vicente Calderón. 


Sólo si se venden las entradas para éste partido y se recauda el dinero, se podrá llevar a cabo el campamento, por lo que os animamos a participar.

En la Oficina de Accesibilidad podréis recoger las entradas a partir del jueves en horario de 8 a 15 h.

Si teneis dudas contactad con la oficina de Accesibilidad:



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario